- Carlos Rodríguez Sebastián9 reseñasHace 6 meses8 meses y aun no me han devuelto el aprovisionamiento de fondos. Pasan de todo, no contestan correos, se pasan la pelota y nadie te da solución. No me va a quedar otra que denunciarles.4María Isabel García Ballesteros13 reseñas·5 fotosHace 6 mesesLes pongo una estrella por no ponerles -5 estrellas. El servicio que estoy recibiendo como empresa de testamentaria de ING es penoso, de vergüenza, el peor servicio que jamás he recibido de ninguna empresa de servicios de cualquier índole. En fin, no se puede describir. 😠😠3Denia Gamez8 reseñasHace 6 mesesDías y días intentando que te cojan el teléfono.
Aún no han devuelto una previsión de fondos de la venta de un piso y hace más de 10 meses. …Más3Beatriz Gonzalez Tribo13 reseñas·4 fotosHace 9 mesesUnos prepotentes impresentables, impuestos por CAJAMAR. Traen a la firma documentos donde no consta ni un teléfono de contacto, ni una persona con quien contactar. Con anagramas de OTRA SOCIEDAD TECNOTRAMIT que no es Diagonal Company …Más3isaac soler3 reseñasHace un añoNegativos: Calidad, Capacidad de respuestaLamentable. Llevo casi un año esperando que me retornen la provisión de fondos sobrantes resultado de una cancelación de hipoteca de CaixaBank. Todavía no me lo han retornado. Las líneas no contestan. Se puede entender una demora por el …Más12DieguitoLocal Guide·23 reseñas·10 fotosHace 7 mesesNegativos: ProfesionalidadMucho cuidado! Si el “banquero” te lleva tu hipoteca con esta gente... es porque te desea lo peor. Trata de evitarlo!!
Esta empresa es 0/5. Diagonal services o Tessi diagonal me han gestionado …Más4David G A18 reseñasHace 6 mesesNo contestan el teléfono ni los emails, imposible recuperar una provisión de fondos de cancelación de hipoteca, no os amedrentéis , denunciad.2Mateo Garcia1 reseñaHace 7 mesesNegativos: Capacidad de respuestaServicio de lo mas pésimo que puedes encontrar en el mercado. Imposible contactar con una persona eficiente en toda la empresa. Van a su ritmo y no te van a solucionar nada que no comporte un beneficio para ellos.3MATAPATOSCSGO5 reseñas·6 fotosHace 8 mesesPositivos: Capacidad de respuesta, ProfesionalidadMe atendió fran García de su oficina en Sevilla es muy buen chaval, empatico y simpático. ¡Felices fiestas! Te las mereces.Fran Cruz8 reseñasHace 2 añosUn verdadero desastre de gestoría, por desgracia nos ha tocado sufrirla dos veces por culpa del BBVA. Hacen la provisión de fondos y para recuperar el importe sobrante es una verdadera pesadilla, no atienden, no contestan los correos, la …Más12Maika Navarro Aparisi6 reseñas·1 fotoHace 2 mesesNo doy 0 porque no se puede. Imposible contactar. No cogen el telefono3
-
Todas
Denunciar públicamente la gestión nefasta por parte de ésta gestoría que lleva la testamentaria del banco Ing, lo calificaría de sinvergüenzas para arriba, mentirosos, con un mal hacer constante, llevamos 2 meses luchando para que desbloqueen la cuenta de mí padre fallecido, aportando toda la documentación que nos han pedido y si faltaba algo se daban cuenta porque llamamos viendo que no tenemos noticias, ha llamado mí abogada, mientiendole, diciéndole que ya estaba toda la documentación correcta y que entre 1 lunes o martes se harían efectivas las transferencias, mentira ya que ellos mandan a ING que el expediente se ha completado y es ING quién hace las transferencias. Estamos desesperados ya que ahora nos dicen que los dijitos de los modelos del impuesto de sucesión no coincide a 2 meses de haber entregado la documentación, habiendo registrado 2 pisos a nuestro nombre y que ING tiene la última palabra para ver si nos dan el dinero o no, dato que llamamos a ING y desmienten.... Para llevarlos a juzgado de guardia no hay derecho de tener que pasar por ésto y encontrarse con gente tan incompetente en el camino, en particular la señorita Eva B. catalanes tenían que ser seguros que los andaluces, ésos a los qué llamáis vagos, seguro que lo tendríamos solucionado al menos al proceso le pondríamos gracia y salero no que encima sois saborios y secos y sin trato humano. PODRÍA SEGUIR ASÍ PORQUE ES TAL LA RABIA QUE TENGO, NO DEJAR NADA EN EL BANCO SI ALGÚN FAMILIAR FALLECE, TENÉIS TODA LA DE PERDER, OBLIGACIONES MUCHAS PERO DERECHOS NINGUNO.