Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Hola.
- Primero me dicen que debo enviar por correo certificado fotocopias de Testamento, Certificado de Últimas Voluntades y Liquidacion del Impuesto de Sucesiones.
- A los pocos dias me dicen por E-mail que debo enviar por correo certificado una carta con firma original indicando el número de cuenta donde deseo me sea realizada la transferencia.
- A los pocos días me vuelven a decir por E-mail que debo enviar por correo certificado una carta con firma original indicando el importe exacto que tienen que ingresarme.
- A los pocos días me vuelven a decir por E-mail que debo enviar por correo certificado una carta con firma original indicando en que número de cuenta deseo que me sea ingresado el importe producido por la Cuenta Naranja desde el fallecimiento hasta la liquidación a los herederos.
Reclamo ante ING para saber por qué no me dicen todo eso al principio, y por qué me piden Certificado de Posiciones a fecha de fallecimiento (que ya se indica en la Aceptación de Herencia/Testamento) que envié en la primera ocasión, y la respuesta: "No lo lleva ING, sino una Testamentaria contratada para ello".
Está claro que para devolver a uno el dinero que le corresponde (bloqueado desde el fallecimiento), todo son pegas, largas y excusas.
Saludos.
P.D.: Como ya he indicado en algún otro "hilo", no entiendo tantos falsos tabúes alrededor de los billetes de 500€. Si el dinero es de procedencia lícita (Herencia, en mi caso) tengo claro que al ser perfectamente legal tendre en casa guardado el efectivo que me parezca conveniente en billetes de 500€.
Aunque a partir del año 2.018 el Banco Central Europeo dejará de imprimir los billetes de 500€, estos continuarán siendo de curso legal, por lo que se podrán seguir utilizándo como medio de pago sin fecha límite y conservando siempre su valor. Jamás permitiré que ni mujer ni mis hijos pasen meses con mi dinero "bloqueado", a la espera de la liquidación de la Herencia.