Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo ya he cobrado acabo de mirar ahora a las 9:00 y soy de bankia de castilla y leon
Yo ya he cobrado acabo de mirar ahora a las 9:00 y soy de bankia de castilla y leon
Día 7 y sin ver un céntimo!! Alguien más de Tenerife q siga sin cobrar??? A ver como pago el alquiler este mes...
Los de tenerife seguimos sin suerte!
Madre mía la fecha en la que estamos y nada de nada nos tienen olvidados en Tenerife
Aquí se fueron de carnavales y se olvidaron de nosotros, a día 7 y sin cobrar es una locura
Pues a esos que pagan las maternidades etc.... no les voy a decir en que se pueden gastar su sueldo ( el cual desde el día 28 seguramente hayan cobrado ) tengo 2 bebes cosas que ir pagar y a esta gente se la trae floja todo como ellos ya han cobrado 🤬
Tan buenos para cobrar que ya ha día 1 te mandan facturas y si es dinero del estado te cobran si tardas mucho en pagar pero nooooo cuando es al revés le suda la polla. Acá en madrid por lo respecto a mi nada de nada mi casera está que flipa.
Totalmente de acuerdo, espero que lo del día 10 sea una broma...
Porque menuda tomadura de pelo, cuando hay cosas que pagar, a ver quien Le explica a los del banco el retraso.
Porque a mí el recargo me lo mandaran y lo tendré que pagar por la incompetencia de l administración.
Vaya por dios....
Acabo de hablar con el inss y me dicen que el pago está emitido desde el día 28 y los ingresos tienen que estar en cuenta a lo largo del día de hoy y como muy tarde principio de la semana que viene. A ver si es cierto y ya mañana todos hemos cobrado
Yo ya cobre soy de caja rural pero q vergüenza cada mes más tarde 🤦♀️
Bueno ya van llegando a las islas 🤣 me rio por no llorar!
Chicas!!!! La Caixa tenerife Cobrado!!!! Al fin
Muchas gracias chicas por informar!! Me imagino que el resto de los bancos será mañana pero ya una se queda más tranquila
Siiiiii por fin
Yo también soy de la caixa acabo de cobrar 👏👏