Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.283 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia Granada alguien? 

Yo creo que si cobras. Mi caso fue tuve a mi bebe el 19/03 me lo aprobaton el 7/04 y el 13/04 tuve primer ingreso y en concepto ponia del 19/03 al 07/04. Despues ya cobré de nuevo el 29/04...y en concepto ponía del 8/04 al 30/04. 
Asi que yo creo que cobrarás parte proporcional 

Yo soy de caja rural de Extremadura y no he cobrado. Mi pareja es caixa y tampoco

Hola! Nosotros llevamos desde el 28 de marzo con el sms aprobado y ya se la a acabado y no emos cobrado ni un euro por los 2 meses todavía . Caixa desde Loja granada 

Buenos días yo soy de bankia Granada y tampoco he cobrado ni recibido mensaje 

Yo este mes ni he recibido tampoco el sms, los anteriores el sms un día antes de cobrar..a ver🤦🏻‍♀️

Buenos dias , es normal, pensad que ha habido fin de semana por medio y hoy aun es 31.Yo creo que entre hoy y mañana cobrareis todos 

Lo mismo le pasa a mi marido, aun nada y es de la caixa, pero espero k durante el dia de hoy hagan efectivo el ingreso

Hola, yo llamé a la SS para preguntarles lo mismo. Ese dinero lo quitan como aportación del trabajador a la SS por cotización. Aunque estos 4 meses no trabajes seguimos cotizando. Por ejemplo a mi marido que está en Erte no le desquitan nada. Espero haberte ayudado.

Buenos días, veo que algunos hablan de nóminas de las bajas de maternidad/paternidad. Donde se pueden consultar? 

Ea yo de puente Genil cordoba y nada amos aver cuando pagan este mes

Yo el mes pasado cobre el 29, 2 meses y medio de golpe, fue el primer pago que tuve, todo junto.
este mes aun nada... 

En badjaoz la Caixa nada aún 

La caixa Valencia nada de momento 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales