Como puedo ver si ya esta emitido el pago por favor
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo lo se xq llame x telefono y me lo dijeron
Ojala pero me da ami q asta finales de seman no
El mes pasado
Buenos dias.
Yo di a luz el 7 se junio y me han aprobado la prestación el 3 de septiembre. Me he descargado la app de la tarjeta social y mr aparece como q no tengo nada pendientex vuelvo a entrar en Internet en mi seguridad social y tampoco me aparece... Eatoy desesperada... Y llamas o intentas pedir cita y no hay forma
915422176 llama a ese numero y marca los 2 primeros numero del cod postal y despues 1 1 y sigue llamando asta q te lo cojan y ay te informan de todo
Muchas gracias, voy a intentarlo toda la mañana a ver si hay suerte... Xq no es normal esto
Nuevo
Yo acabo de recibir el pago de la baja. Tenia el aprobado desde el 31 de agosto. En Huelva. Mi hijo nació el 23 de agosto
Cuando mas seguro e qte lo cojan a ultima hora sobre las 7 de la trde pero empieza a intentarlo ya y después me cuentas loq te dicen
Y cuando tenias la orden de pago dada?
Y cuando tenias la orden de pago dada? Y q banco eres
Nuevo
Yo nunca llamé para saber orden de pago. El funcionario del caiss me dijo una vez recibas las notificacion telematica o por correo postal, 15 días después recibirás el pago. Así fue! Soy sabadell
Yo recibi el 26 de agosto el sms de aprobado y aun no me han pagado nada
Yo estoy igual que Patry, el sms sí, pero cartas nada. Ahora la línea del teléfono al que llamaba está ocupada. No hay seriedad ni formalidad por parte del estado, pero tú débeles algo que ya verás
Yo cuando llame me dijeron q la orden de pago estaba dada desde el 15 a esperar q llegue al banco