Hola you soy de Barcelona ami me acepten en 20 días pero todo via no hay nada de ingreso
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
gracias ..
Hola solicitud dia 23 de septiembre aprobado 6 de octubre Martorell Barcelona
muy bien . yo la solicite el dia 6 de octubre , de momento dice en tramite pero la documentacion esta bien me ham dicho asi que a esperar . al menos es bueno saber que no tardan tanto
No tardan a aprobar el problema es cobrar yo hasta ahora sin un duro llame ayer esta echo el orden de pago por los retrasos desde dia 14 pero nada hasta ahora.
Hola alguien de la caixa a cobrado hoy de parternidad gracias
Nada hasta ahora caixabank orden de pago 14 septiembre
Hola buenas, por fin despues de casi 4 meses a mi chica le an pasado de en tramite a aceptado la solicitud. No no lo creemos. La deben ya casi 4 meses por 8 dias, somos de Madrid y caixabank, esperemos que nos paguen pronto.
Hola yo soy de barcelona lo pedi el 12 de setiembre i me lo aprobaron el dia 4 de octubre
Por favor alguien puede decirme cuantos dias lo tarda un orden de pago ha llegar en la cuenta? cuantos dias desde que inss emita el orden de pago
A mi me tardo 1 semana
Gracias
Muy buenos días! Alguien podría decirme si a cobrado este mes los 100€ de la madre trabajadora? Y a q hora entra esa ayuda? Muchísimas gracias
Hola mi hija nació el 25 de septiembre arregle con un gestor el 28 sms de confirmación el día 7 octubre y e cobrado hoy nose cuántos días si 20 o 25