Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.565 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo x que tanto lo arreglo usted los papeles

Hola quería saber por las segunda parte de la baja si sabe alguien cuánto retraso tienen en madrid para pagar por favor

Gracias enhorabuena yo recibí el sms de aprobación un dia después de ti dia 8 de diciembre espero cobrar mañana eso me va dar algo 

Hola, Madre y padre de Madrid, bebé nacido el 28/8 arreglamos los papeles el 6/9 y aún no sale nada…. Llamamos y nos dijeron que llevan un retraso de mínimo 60 días para aceptar las solicitudes 😔

Este mes al ser 31 domingo y lunes 1 festivo, cobraremos ya el día 2 o antes del fin de Semana? 

Yo creo que antes!! Al menos eso espero...

Yo el mes pasado el 29

Hola alguien de la ciaxa a cobrado hoy 

Dios si acabo de cobrar CaixaBank Tarragona a 14h hijo nacido 1 de septiembre solicitud 23 septiembre aprobado 6 sms confirmacion dia 8  orden de pago 14 septiembre cobrado 20 septiembre a las 14h.suerte a todos 

Pues you me solicitud en días 6 de septiembre y día 29 de septiembre llega SMS pero asta hora nada

Hola, ayer en la pag de la ss le aceptaron la solicitud a mi chica, hoy hace 30 minutos SMS de que su solicitud de maternidad esta aprobada. Nacimiento 6 de Julio, papeles el 21 de julio.
4 meses sin cobrar

Llama al ss par ver si te han echo el orden de pago 

Hola puedes darmi en número donde tiengo que llamar pourfa

915421176 te van ha pedir los 2 primeros num de tu código postal para dirigerte en tu inss 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales