Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si la pedí en marzo el 19 y el 22 la aceptaron estoy esperando el ingreso q es desde q nació mi bebe el 23 de diciembre 2018 .son 3 meses que en tienen q ingresar
Si la pedí en marzo el 19 y el 22 la aceptaron estoy esperando el ingreso q es desde q nació mi bebe el 23 de diciembre 2018 .son 3 meses que en tienen q ingresar
Hola yo también soy de la Caixa lo
Este es mi tercer mes los otros meses e cobrado el día 4 por la tarde. Y e estado cobrando cada mes porque yo solicite la cita con un mes de antelación con van con las citas retrasadas cuándo pides la cita te la dan para después de un mes o más
Si te lo ingresarán todo este mes no te preocupes!!! Mi hijo nació el 22 de diciembre y la cita no la tuve hasta el 25 de enero ...el 5 de febrero había cobrado la parte proporcional de diciembre y enero entero!!
Yo hoy he cobrado ya, soy de Zaragoza y BBVA.
Yo aún no😥soy de Madrid y Bankia!!
Yo ya e cobrado tengo la caixa y soy de Barcelona
En Tenerife nada ....es mi ultimo mes 😢
Yo soy de valencia y tengo La Caixa y aún nada,el mes pasado me lo ingresaron el 28.alguien de valencia a cobrado?
Yo soy de la caixa y no e cobrado aun y soy de Barcelona también ......
Yo flipo bufff
De la caixa y Tarragona y he cobrado esta mediodía. Mi marido bbva aún no ha cobrado
Yo soy de la caixa En Valencia y nada aún. Alguien q haya recibido transferencia alguna vez por la tarde o ya sera para mañana?
Yo el primer mes me la ingresaron a las 8 de la tarde el día 4
Ahora cobrar por la tarde no he cobrado....pero los recibos por la tarde si que me los han pasado asike a dos velas
Yo lo presenté el día 02/01/2019 y sigo esperando...., dicen que se están retrasando las que implican dos años pero la mía es sencilla, no lo entiendo. Mi hija nació en 2016, hay más gente que no le hayan pagado de ese año??