La nómina se mira en tarjeta social digital siguiendo estos pasos: primero pestaña de datos personales, luego prestaciones activas. Allí hay que darle a más información abajo del todo y te salen otra página con dos pestañas, una que pone datos personales y otra histórico de pagos. Ahí es donde salen las nóminas. Las fotos las subió como le dio la gana
En prestaciones activas le das a más informaciónY último paso histórico de pagosPrimeros datos personales
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En la tarjeta social digital alli la puedes ver
A mi en "Prestaciones Vacias" me aparece que no tengo prestaciones activas, pero ya he cobrado meses atras la baja por paternidad, ¿Es normal ?
Saludos
Gracias, a mi hay me pone todo sin datos, y ami mujer que si a cobrado 8 días de enero no le pone nada de nóminas, así que imagino que tampoco funcionará como debe esa aplicacion
No se porque pero no le funciona a todo el mundo.
Que raro siendo el último día de febrero y no emos cobrado ni uno flipante
El mes pasado yo desde el 26 tenía la nómina subida y no cobre asta el 1
Que partía de maleantes, sabiendo que una baja maternal va antes que muchos pagos, a ellos le da absolutamente igual de todo !!! 😡😡😡😡
Vale gracias un mes sin cobrar bf
A mi me da que hasta dia 2-3 no vamos a cobrar… no entiendo como la maternidad/paternidad funciona tan mal….
Si solo fuera eso…..
Alguien tiene la nomina subida??
Hola . Mi último mes a ver si cobramos hoy. Pero lo dudo. Hasta el jueves o viernes. Seguramente nada. Si alguien haya cobrado que vaya avisando y gracias
Buenas tardes a qué se refiere con código de activación?