Os explico mi caso por si os puede aclarar algo ( aunque yo no lo tengo nada claro).
A mí me aprobaron el periodo sucesivo el día 21/05 que solicité el día 3. En la tarjeta social me aparece como aprobado pero no la nómina, aún así me dicen en el teléfon de información que cobraré este mes
Hablando del servicio telefónico... En este tiempo hablé 4 veces con ellos, en dos ocasiones distintos informadores me dijeron que los abonos se hacen cada semana los miércoles, puede ser ya que he visto en este foro que muchos han cobrado en su banco jueves y viernes, en otro caso me dijeron que el día 20 y que el cierre de nóminas se hace entre el 10/12 de cada mes, ya en la última consulta me dijeron que se hacen abonos una vez cada semana pero que depende de LA DIRECCIÓN PROVINCIAL de cada lugar, es decir, no es lo mismo Madrid (que es mí caso) que Granada, por poner un ejemplo.
Yo, como muchos aquí, aún no cobré, espero que sea pronto.
Aquí lo dejo, para que os hagáis una idea. Un saludo y que pronto ya sólo utilicemos este foro para decir que hemos cobrado.