La tenia aprobada desde el 22/06. Así que creo que hasta el mes que viene no lo vas a cobrar. Ojalá no sea así
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Aún no he cobrado soy del BBVA y la nómina esta subida , aprobada desde el 15 de julio ,espero cobrar el lunes
Córdoba .
La caíxa Murcia cobrado.
Sigo sin entender por qué nos retienen en esta deducción. Algo más de 300 euros me quitan. Yo siempre había tenido entendido que se cobraba el 100% del bruto...La cuestión es quitar dinero de todos lados!!.
Buenas pequefania,
¿Te han pagado ya la nómina del mes de julio y te han retenido dinero de más? No el 6'35% de la cuota a la seguridad social, digo si a parte de eso os han retenido más dinero.
Sigo esperando .. Espero la semana que viene.. CaixaBank
Si a mi casi 300€ el mes pasado y este otros 300 lo gracioso es que te mandan un mensaje que próximamente me lo podrán y aun nada domde ahí que reclamar?
Yo la tengo aprobada la presentación desde el dia 18 de julio y la Nomina no esta subida de hecho llame a ss y me dijeron que no estaba la orden de pago efectuada que hasta mitad agosto o finales no cobraria
Yo he pedido cita en la seguridad social PRESENCIAL, me la han dado para el 5 de Agosto (una semana esperando) y allí les cantaré las 40, porque me parece abusivo lo que estás haciendo ... O pagar tarde o retenerte MAS, MUCHO MAS de lo que te corresponde
Nuevo
Unicaja sevilla cobrado
Yo soy imaginbank y no he cobrado
Yo acabo de cobrar… pero no se si me han pagado los 4 meses juntos, se puede hacer eso?? Porque yo tengo la baja desde el 29-05-22 hasta el 17-09-22 y me ha llegado una barbaridad de dinero
Te pagan de mayo a julio
Entonces no te pueden hacer todo el pago junto de los 4 meses?? Porque en dos meses yo en el paro no cobro la cantidad que me han dado
A mi me dijeron que no de todas maneras infórmate mejor allí .