Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,3K respuestas
453 suscriptores
Página
2.168 / 3.210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que alla cobrado sin recibir el sms pues me deben 3 meses ya por un problema ubo y sigo sin recibirlo el sms pero me dijieron que para este mes deberia de cobrarlo

Buenas. Yo de Canarias y tampoco. Que raro verdad??? Yo llevo 2 meses cobrandolo y en junio me ingresaron el 18 y en julio el 16 pero este mes todavía nada de nada y además como no ingresan un día fijo pues no sé sabe. Toca esperar y ojalá sea pronto 

Yo tampoco, Sevilla

A nosotros no nos mandaron ningún sms. 
El mes pasado cobramos la nomina por paternidad el día 21. 
No se si este mes se mantendrá el mismo día... Ojalá que si. 

Buenas llevo esperando desde El dia 05 de Julio y nada Ayer pude contactar con El ins por Telefono y me dijeron que puede ser un error de la enpresa que no presentara El correspondiente papel para El tramite ....decian que tenia saturacion de la guerra de ucrania y que Los ordenadores no Les cargaba Bien la informacion, pero que si Todo esta Bien El lunes dia 22 lanzan las nominas y ya cuando lleguen Al banco 

Todas las nóminas de paternidad las lanzan el 22?

Si eso me dijo Ayer la senora que me atendio que todos los 22 se lanzan las nominas luego ya depende del banco pueden tardar 1 dia en llegar ojala cobremos de una vez 😭😭😭

Ah vale. Yo es que el mes pasado, bueno mi marido, cobro el día 21. Por eso te he preguntado. Muchas gracias 

Yo recuerdo El primer periodo de Baja de paternidad haber cobrado un dia 16 o Algo asi...pero la mujer del ins me dijo El 22 pero vamos ya no confio en que llegue muchos dias de espera ya

Buenas, tú marido que cobro el primer periodo ?Tracy1405

Si, mi bebé nació el 28 de junio y el 21 de julio cobramos el primer mes. 

Pues ami me mandaron el sms el dia 10 y aun estoy sin cobrar

Le.mandaron el sms a mi marido el día 17 de agosto que próximamente cobraría el mes de junio y julio y ayer recibimos el dinero a ver ahora lo que nos queda cuando..

Hola, alguien sabe cuanto tardan en responder la solicitud de la prestación? Yo la metí el 22 de julio y aun no me llega el mensaje 

Buenas pues a mi me tardo como unos 10 dias pero hay muchos retrasos de Todo asique paciencia