Yo tampoco he cobrado la parte de septiembre y el mes de octubre entero, soy del banco Santander y es el periodo de continuación de las 10 semanas y está aprobada el dia 7 de octubre, a ver q pasa
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Nosotros somos cajamar y no hemos cobrado todavia
En mi primer pago tambien cambia el estado de la solicitud? O se esperan 15 dias y ya esta? Esque me aprobaron la paternidad el dia 20 de octubre (despues de mes y medio) y a mi no me llega ningun sms de cobro ni me cambia la solicitud!
Yo soy ing y nada aun
Bbva valencia, Una nada
Holaa!!!! Los que estáis cobrando, estáis cobrando lo que os ponía una vez tramitada la baja, porque yo ni un mes he cobrado lo que me pertoca, por cierto soy ing y sin cobrar todavía supongo que cobraremos lunes o martes
Yo nuse si estan cobrando o no pero valla que hoy no tiene pinta ya creo q ni es posible
Según entiendo al monto que aparece en la tarjeta social tienes que quitarle el 6.3% aproximadamente.
El primer mes que me pagaron a mi me quitaron el 6.31%
Y yo también soy ing y nada
Quiere decir que ya está gestionado. No es nada malo, es lo normal.
Alguien sabe si de domingo a Lunes se ingresan transferencia, osea es posible q sea domingo madrugada?
Gracias Judit! Justo esta tarde a llegado el mensaje de que estaba aprobada! Aver si hay suerte y cobramos pronto