Buenos días, en mi caso para pedir cita presencial puesto que precisamente para que no hubiese errores etc.... preferí hacerlo así , tardaron casi un mes en dármela... y te dicen que si como te la aprobaron el 17 de enero que ya habían enviado las nóminas, que si diciembre se cambia de año y van con retraso etc... y yooooo que culpa tengo de que den las citas tardísimo , de que se cambie de año, de lo que quieran, si yo pago mis cuotas religiosamente porque me tienen que pagar cuando quieran ellos, y además que son excusas porque hay familias por lo que veo que incluso echando la solicitud el mismo día a uno le pagan a otro no, otros que se la aprueban mas tarde han cobrado otros que se la aprobaron antes no, y dentro de la misma comunidad para más inri; lo que es inadmisible es que no sólo esto afecte a padres y madres OIGANNN es que hay bebes de por medio con una serie de necesidades que hay que cubrir , es realmente vergonzoso , es que no solo estamos hablando de no cobrar enero es que nos pagan a mes vencido, y luego vas a las oficinas y de dieciocho puestos hay cuatro trabajando, dos paseando y hablando de si ayer fuí aquí o allá... y tu esperando con un bebe en el carrito, y cuando por fin te atienden te dicen uffff perdona es que llevo una mañana de trabajo, TUS OJOS COMO PLATOS Y TU PACIENCIA AL LÍMITE POR NO MANDARLOS A LA MIERDA, y termina y les dices ya está no? si en breve te ingresaran la nómina y felicidades por tu niña!!!! EAH QUE VIVA ESPAÑA, ASI NOS VA...