Primero que se cobra por dia, y despues que de la cantidad del sueldo bruto le quitan seguridad social (la seguridad social sacando seguridad social😂)
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Pero te retienen? Yo leí que era el 100% de la base y no es así…
Nuevo
Qué raro jaja
Y es el 100% pero la seguridad social retiene un porcentaje para ellos al igual q con el paro retienen algo
Te retienen un mínimo no sé bien si es un 1 o un 2% por tu nómina serán unos 20 o 30€
Alguien me podría decir si es posible ver la nómina de la paga por la baja de maternidad?
Alguien me podría decir si es posible ver la nómina de la paga por la baja de maternidad?
La cantidad bruta hay que quitarle el 6.4 y te ingresan eso,es la cuota sociales que hay que pagar no es IRPF por eso cobramos más
Hola buenas una pregunta Estando de baja de maternidad 🤔 se cobra la paga extraordinaria la de Navidad??
Lo que te ingresan es bruto, ya tienes incluida la parte de la paga extra proporcional.
Te quitan más es un 6
Entonces lo incluyen en la nómina de la seguridad social, yo pensé era aparte la empresa lo pagaría
Yo de la Caixa con el pago hecho desde el día 23 que la SS me a mandado el recibo y no me llega nada... Y eso que es pago único de baja de maternidad...
Alguien más no a cobrado ... No se qué hacer
Yo tampoco ni mi pareja... creo que es por el tema del primer pago