Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.361 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya solicitado la prestación por riesgo de lactancia, sabría decirme qué requisitos te piden ? He mirado a ver si sale alguna tabla o algo tipo como la de embarazo y no veo nada.. esque me tengo que reincorporar en unos días y la niña es muy pequeña.. mi trabajo es en un asador de pollos a 8h diarias..de pie todo el día y se manejan productos químicos y con temperaturas elevadas.. nose si me pertenecería, gracias de antemano 

Por lo que se te corresponden 15 días de lactancia,al juntarse todas las horas por lactancia yo también me voy a coger esos 15 días. Lo único que no sé si se solicita mediante la seg social o por medio de tu empresa 

Se solicita directamente a la empresa

Si eso sí lo sé, ya lo he hablado con mi empresa

Caixa cobrado!

Hola alguien sabe porque me han pagado 427€ cuando mi nómina siempre ha sido de 700€ , llevo cobrando desde agosto y no se que ha pasado… si alguien sabe que me pueda ayudar 

Yo soy Caixa y no he cobrado...

Yo también soy de Caixa y no he cobrado. A ver si no tarda

Que desesperación... Cuando cobréis en la Caixa avisar por favor!

Eso es tu empresa, tienes que comunicarles que quieres coger los 15 días y te los tiene que pagar la empresa 

Hola Buenas Noches!! Alegría 
Banco Cajasur Hemos cobrado! Suerte y Feliz Navidad a todos!

Soy s la Caixa he mirado a la 1 y nada acabo de volver a mirar y ya me sale . 

Hola, es la primera vez que voy a cobrarla y me sale la ordena de pago del doa 29/11/2022. Será que cobro esta noche tambn?

BBVA cobrado ya

A alguien le han llegado dos pagos? Porque Ami me han ingresado super poco vaya, 200€ y el mes pasado fueron por una semana de agosto y setiembre entero 1600€ no entiendo nada. Estoy muy angustiada alguien sabe algo? Gracias
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales