Ahora mismo acabo de mirar en tarjeta social digital y al fin me aparece la nómina y la cantidad a percibir. Ir mirando todo el mundo!
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo he llamado a mi banco y me a dicho que no tengo una transferencia pendiente entonces nose...
No tiene nada que ver, ellos hacen el pago el 20 en este caso 21 , pero la orden es ingresar el 30 o primero de cada mes por lo tanto la orden no les llega al banco hasta el día que la seguridad social puso
Yo también nómina subida!!
Si es tu primer pago es diferente,debes esperar unos 10 días a tu orden de pago ,si fue el 20 y algo.., yo creo q cobras quizas este viernes 4 o lunes 7 muy tardar,llamando al tfno del INSS ahí te dicen todo claramente y no te preocupes que te llega
Si pero es un primer pago y único porq me lo tienen que pagar todo junto
Como todo junto??las 16 semanas ??
Donde se puede ver la nómina?
Por Fin me sale la nómina en la tarjeta social. Es el primer pago. Significa que cobrare esta noche o tardara más?
Nuevo
Hola, a mi me ha salido Pago en agencia tributaria, es mi primera vez que la cobraré. Como miras lo de la seguridad social?
Nuevo
Como miras lo de la tarjeta social? Es mi primera vez y me metí en la agencia tributaria y me sale Pago, dia 29/11/2022. Pero me meto en la tarjeta digital y me sale que no tengo prestaciones activas
Esto es un descontrol a mi es el ultimo mes me pone ya suspendida y no veo la nomina…
Nuevo
Si... yo es que es la primera vez que la voy a cobrar y no tengo ni idea