Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.389 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me vino el mensaje del cobro undia despues de a ver cobrado el primer pago y cobre el dia 2 de noviembre lo solicite el 16/11 asta el 30 de  noviembre 

Hola la prestación me sale extinguida pero me falta que me abonen sabéis cuanto tarda en aparecer la nomina cuando pone extinguida?

Yo cobre el segundo pago el 30 de noviembre pero cobre todo octubre y todo noviembre

Buenas noches, yo he llamado hoy para saber cuando me iban a abonar el primer pago ya que me sale resuelto el día 14 de diciembre y me dicen que ese día hicieron la transferencia y que el banco tarda entre 8 a 10 días para pagarlos en la cuenta , según el chico me dijo que entre esta semana a muy tardar la semana que viene ya estaría el dinero , lo digo por si hay alguien que se lo aceptaron antes del 14 de diciembre lo más seguro esque paguen entre esta semana y la otra ( según ellos por que cada uno te cuenta una película) 

Acabo de cobrar los dos meses de madre trabajadora,(octubre y noviembre) .
Ir mirando la cuenta mamás 
Pero sigo sin recibir el mensaje de cobro de baja por maternidad desde el 22 de octubre nada solo saben decirme que está en trámite 🤔🤔

Que banco eres disculpa?

CaixaBank 

Lo tenía pendiente de pago con fecha del 15 de diciembre y me ha llegado hoy 

Me han cogió el teléfono y me han dicho que me hicieron el ingreso el lunes y ya lo que tarde mi banco. Soy banco santander

haber si tienes suerte y cobras pronto 

Alguien sabe si cobramos la baja de paternidad o maternidad en caixa el viernes 30 o ya el martes dia 3 de enero porque el día 2 es fiesta?

Buenas días,alguien puede ver su nómina en la tarjeta digital,a mi me sigue saliendo la del mes pasado. Gracias

Esperemos que sí 

Ami iguall
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales