Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.615 / 3.173
#39211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cobrado alguien? Porque yo noo
#39212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nacimiento el día 21 de enero, tramitado el 27 de enero, sms de aprobación 21 de febrero y no he cobrado nada aún... A parte tengo enviado la solicitud de prestación por el parto múltiple (mellizas) y no tengo ninguna noticia de esa solicitud.
#39213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya Justo ahora ha llegado algo! No se si son los 6 semanas o que cantidad es pero recibido a las 8:29.
#39214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno le ha pasado que el importe bruto diario es menor del que os pertenece, como lo habéis arreglado sinos ha pasado 
#39215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado? 
#39216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya ? Yo lo solicite a primeros de febrero me enviaron la aprobación en 17 de febrero y ayer llame para preguntar y solo me dijo que cobraria en breve que un plazo maximo de 10/15 dias desde la semana pasada que se envio mi nomina ( es el primer pago) 
#39217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me a pasado. Me han hecho la deducción 2 veces. De la base reguladora me quitan el 6,45% y  lo que sale se lo vuelven a quitar. 
Tengo cita el 7 de marzo para quejarme a ver que pasa.... 
#39218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un nuevo importe que nos quita el gobierno a partir de febrero era , lose por el trabajo nuse si la paternidad por seguridad social se libra de ese impuesto pero todo el mundo se queja este mes 
#39219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí m han cogido mal la base de cotización y me sale 7 euros brutos menos al día 
#39220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Antes de dar información incorrecta, leé e informate
#39221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta. Alguien ha solicitado el SUBSIDIO PARTO MÚLTIPLE, FAMILIA MONOPARENTAL…?
 
#39222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

amigo y antes de cobrar te enviaron sms o solo aparecio tu transferrencia?
#39223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien a cobrado con banco Santander? Este mes nose que pasa con los pagos no quieren pagar dos meses atrás sin falta último día del mes a las 00:00 está la plata y este mes no víspera tan siquiera de pagar con todo aceptado dende el día 18 y seguridad social nada de oficina todo telefónica mente y las citas de una semana para otra
#39224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bdías, yo bbva, seguímos esperando 🥴
#39225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana tengo que ir a ver al calvo gafudo de la seguridad social, si ese que me dijo que cobraría a finales del mes pasado