Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.906 / 3.173
#43576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo Ibercaja y es el último día del mes.  Seguro que cobramos esta noche 
#43577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias ☺️
#43578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola  alguien sabe si está ingresada el dinero de la baja de paternidad de este mes en banco bbva
#43579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás está noche a las 12
#43580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias
#43581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá haya suerte yo cajamar
#43582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy nueva, me aprobaron la prestación por maternidad el día 26 de octubre, creen que cobraré este mes? Gracias
#43583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todas las solicitudes aprobadas apartir del día 10 de cada mes, serán pagadas teóricamente los días 30 31 que hasta cuando paga la seguridad social. Todas las demás aprobadas apartir del día 10 serán pagadas el mes siguiente los mismos días de pago con efecto retroactivo, así que cobrarás el 30 31 de noviembre. Esto te lo pueden decir igual que yo en el teléfono de información si das con la suerte que te entre la llamada y no este colapsado... , es un caso que me ha pasado lo mismo y los días de cierre de nómina son así... puedes tener suerte y que te lo ingresen pero lo veo poco probable dadas las circunstancias actuales con retrasos y demás gestiones que tienen... Si tienes que pagar o vivir estos meses a ellos les da igual así que paciencia y suerte.
#43585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, cobrarás día 9 nov por la tarde.
#43586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah mi me aprobaron el 26 de septiembre solo cambia el mes y me pagaron el día 5 de octubre. 
Puede que te paguen el día 5.
Suerte!
#43587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No le digas eso por favor, pq se hará más desesperante para ella. El 26 de septiembre como he dicho hasta ahora sí fue aprobado se cuentan dos jueves delante y fue el 5. En su caso al ser jueves 26 oct, se cuentan dos jueves y es 9. Llevo desde junio aquí que empezó mi maternidad y he leído cada uno de todos vosotros y no falla, a no ser que el N de cuenta este mal o algún error. Siempre sigue esa regla en primer pago. 
#43588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me la aprobaron un 14 y me pagaron el 22
#43589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que era miércoles ese 14 tuyo. No sería de junio por casualidad? Pq dos jueves después fue 22.... Ya me dices 
#43590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo eh dicho pueden que le pague en ningún momento dije que ese día le pagarían, pero si usted dice eso que le pagan el 9 con seguridad pues así es lo que diga usted. Buenas noches!