Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
316 / 3.173
#4726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie a cobrado aun yo trabajo en la SS llegará mañana como mucho el lunes la trasferencia
#4727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Andalucia es fiesta mañana 
Si la transferencia está hecha desde el dia 25 igualmente llega mañana o ahí que esperar ya al lunes??
#4728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana lo veo un poco difícil viendo lo q paso el mes pasado...pero ojala q cobremos mañana
#4729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si e una transferencia creo que puede llegar  hasta  que  e fiesta 
#4730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver supuestamente ellos lo que hacen son una transferencia y si lo a echo el día 25 pues supongo que sí cobramos mañana a no ser que nos engañen como el mes pasado y nos tenga esperando hasta el 5...
#4731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré hace 2 horas
#4732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb de la Caixa de Madrid y aún nada de nada 
#4733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, ya que tú trabajas en el inss, es normal que desde el día 19 de febrero no haya cobrado ningún atraso y otras personas si? O eso depende del banco y de las comunidades? 
#4734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué banco eres??
#4735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa
#4736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero qué es lo que te an ingresado ATI atrasos o el mes ??
Perdona que pregunte tanto pero esque yo también soy de la Caixa y aun no he cobradoo
#4737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron el mes. Igual depende y de que comunidad eres yo soy de Navarra
#4738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues puede ser 
Pues a igual pasa este mes igual que el mes pasado que casi todo el mundo cobraba a lo largo del día y por la madrugada ya lo tenía yo ingresado al ser distinta comunidad o algo.pues gracias y perdona por preguntar tanto ☺️☺️
#4739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo consigo entrar en mi usuario de la seguridad social pero luego no encuentro cómo ver la fecha de pago
#4740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de antequera (Málaga), solicité la baja por maternidad el día 5 de febrero recibí un SMS el día 18 que estaba aceptada junto a la carta de resolución y hoy 27 de febrero he cobrado los días correspondientes del 5 al 29 siendo de unicaja banco, por ahora estoy contenta después de todo lo leído por aquí jajaja un saludo espero que este mensaje sirva de ayuda, un saludo! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar