Espero cobrar de un puñetera vez.. Porque los pagos bien que siguen llegando y sin cobrar ni yo ni mi mujer nada desde el 7 de febrero que nació nuestra nena 😡😡
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
La mía nació el 17 de diciembre. Cobre en febrero a mediados más menos
Pues vaya un plan 2 meses sin cobrar ninguno en la casa, pues nada 😞
T entiendo perfectamente, estuve todo ese tiempo sin dinero. Solo trabajo yo asique imagina somos 3 pekes y 2 adultos en casa. Desde q llega el SMS t pagan a los 10 días más o menos
Pues si, yo en el paro interrumpido por la paternidad y mi mujer despedida en el embarazo ahora pendiente de cobrar maternidad también, pero bueno consideremos que hay cosas peores. Ahora también nos faltaba el plan que hay, en fin poco a poco con paciencia se saldrá, no queda otra. Un saludo desde Valencia y gracias
En nada cobrar veras q si. Animo y a cuidarse
Muchas gracias Maria, igualmente.. Hasta pronto
que hijos de puta ya les ha venido bien lo del coronavirus ahora me quedo sin dinero esto es una vergüenza
Mi situación es la siguiente se me acaba la baja de maternidad y tengo que solicitar o el paro o la ayuda y nose como hacerlo tengo cita para mañana pero nose si estará abierto porque tenía cita para el día 20. Y me la anularon pero la de mañana no el problema es que no puedo ir porque tengo un bebé y nose que hacer mi como hacer los trámites ni nada
Que no nos vamos a quedar sin dinero, ellos algunos están en oficina y otros teletrabajan, lo que no hay es cara al publico
A mi se me termina la baja el 22, entonces como puedo reanudar el paro??
Yo ya me aburrí de mirar el banco a todas horas desde el dia 1, mi niña nacio en Diciembre y ya cobre loq me correspondia de Diciembre y el mes de enero entero, y de febrero ni rastro 😭
Yo lo hice mediante certificado digital, y es muy sencillo, tienen tus datos y sólo tienes que confirmarlos. Yo además adjunte el certificado de empresa. Espero haberte ayudado.
Pero el que no tenga certificado digital como es mi caso
Angela llama a preguntar. Dicen q van a hacer las cosas por Internet y teléfono. Llama