Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.160 / 3.173
#47386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Virgi77 es primer pago por que Ami me pasa igual. Es el primer pago lleva la nomina dos días y todavía sin conbrar
#47388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa,si ,es primer pago. Yo también, la nomina desde el lunes y nada. 
#47389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Yo hablé con una señorita de la SS y me dijo que el día 24 habían hecho el pago pero que había que esperar 10 días para que se hiciera efectivo
#47390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Fui papi el día 18 de este mes y solicité la prestación pero me sigue poniendo en estudio y en la tarjeta social no me aparece nada. Me llamaron para aportar de nuevo la documentación hace 5-6 días a través del email que tienen y no sé nada más. Alguien le ha pasado lo mismo? Supuestamente está tramitado para que cobre hoy que es el último día de mes? 
#47391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti también te la aceptaron el día 19 de este mes verdad
#47392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si día 19 julio

#47393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tu hij@ nacio en julio lo más problame el dinero te venga día 10 de agosto y te ingresarán el mes de julio y agosto íntegro y ya después cobrarás a finales de septiembre
#47395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Sergio, no, nació el 31 de mayo pero tarde en pedir la ayuda. Me la aceptaron el 19 de julio y la nómina que me sale me pone que el ingreso corresponde del 31 de mayo al 31 de julio, por lo que entiendo que no deberían de tardar en ingresar no 
#47396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces te llega mañana 
#47397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, hay problemas o algo entonces. Mi situación es la siguiente..mi niña nació el 9 de julio y el 19 de julio realizó la solicitud por ventanilla de seguridad social y todo correcto...pero a fecha de hoy 31 aún me pone en trámite...y pendiente de resolución....mi mujer la realizó por su gestor el mismo día y a los pocos días se la acepto, pero aún sin cobrar...y yo que voy a presencial...que se supone es más rápido...pone en trámite...haber si me dais info... gracias.
#47399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues a esperar , en caso de cobrar o enterarme de algo pues aviso 
#47400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que Allan sido padres en julio no cobrarán hasta el día 17 de agosto un mes completo y el 28 el restante que completa las 6 semanas