Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.161 / 3.173
#47401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos a día 1 y no me an ingresado estoy de baja por maternidad 
#47402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso a qué se debe...yo tengoi paternidad desde el 19 pero pone en trámite....mi mujer el mismo día y aprobada pero sin cobrar...
#47403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tampoco he cobrado aún la paternidad alguien sabe donde se puede ver el estado o algo similar?
#47404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Fui papi el día 18 de este mes y solicité la prestación pero me sigue poniendo en estudio y en la tarjeta social no me aparece nada. Me llamaron para aportar de nuevo la documentación hace 5-6 días a través del email que tienen y no sé nada más. Alguien le ha pasado lo mismo? Supuestamente está tramitado para que cobre hoy que es el último día de mes? 
#47405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo sé que envíe un email y me contestaron esto…
“Los expedientes de nacimiento y cuidado del menor pueden tener, en circunstancias normales, un plazo de resolución de notificación de 45 días a contar desde la presentación de solicitud” 

Vamos que podemos estar mes y medio sin cobrar nada y con un hijo/a que hay que darle de comer, no entiendo nada! 
#47406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo tengo aprobada la prestación desde el día 29 de julio el nene nació el 21 que es pero en tarjeta digital no pone nada de nómina si aparecen los datos y tal... pero nomina nada.... que pueden tardar en pagar..... 
#47407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me acaba de llegar el mensaje de pago  hoy mañana cobraré por lo que he leído por aqui
#47408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también me llegó el mensaje Gali12. Nos queda poco jajajjaja

#47409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro Virgi77 ya nos toca jjjaa
#47410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas donde veis ustedes lo de la nomina si me podríais mandar enlace os lo agradecería un saludos y salud para esos bebé 
#47411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo día del mes y todavía mi marido y yo no hemos recibido nada, los dos son aprobados pero no tenemos el dinero, el bebé nació el 8 de Julio!! Alguien ha recibido su dinero hoy?
#47412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días a todos, a mí me han enviado el mensaje y aún nada de nada, alguien de los que recibisteis el mensaje a cobrado ya? Saludos a todos 
#47413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si lo recibi ayer y ya he cobrado mi mujer no y también lo recibió ayer
#47414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he cobrado hoy,hace un rato 
#47415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi mujer tb..lo que me llama mucho la atención..es que llevo meses leyendo que es 100 por 100 la base reguladora..y sin embargo en el detalle de cobro pone que le quitan 3 euros al día por cuotas sociales...y además en la mía..tampoco coincide con el último mes de contingencias comunes de mi nómina...