Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.157 / 3.173
#47341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pasa lo mismo y la nomina me sale en las prestaciones extinguidas. En mi caso creo que es porque el solicitado un periodo sucesivo
#47342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo periodo sucesivos también y ayer solo me aparecía el primer periodo pero hoy me aparece el periodo nuevo de junio
#47343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale lo mismo
#47344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos tardes en la nomina me sale una cantidad de dinero y luego el ingreso es menos cantidad, descuentan algo?
#47345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la nomina sale en bruto
#47346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos hoy los de Santander???
#47347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo solicite el dia 23 la documentacion y el 26 me la aprobaron, cobrare mañana? Estoy en duda ya que es la primera vez..
#47348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jairom a mi mujer se la aprobaron el día 24 y la dijeron que cobraba en agosto  julio y agosto los dos meses
#47349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas aquí padre novato a ver si me podéis aclarar dudas... tengo la paternidad aprobada a sía 29/07/24 mi hijo nació el 21...... cuando se suele cobrar.... entre en tarjeta digital y no pone nada de nóminas o al menos no lo veo...
#47350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas , una duda mi hija nació el 7 de julio me aprobaron la prestación el 19 de julio pero aún estoy pendiente de cobrar mañana Incapacidad temporal por pago directo que también es del INSS a mi pareja ya le llegó su prestación puede ser que no me paguen este mes por ese motivo por lo de la IN temporal ya que son prestaciones q no son compatibles y me las paga el inss
#47351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 de marzo me tramitaron la baja para el 26 y cobre el restante de marzo y todo abril a mediados de mes de abril, ojalá tengas suerte y cobres si no llama y insiste q para mediados de mes también hacen pagos retrasados, eso si en agosto no se como funcionarán imagino q igual
#47352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que si
#47353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de leer en otro foro que estoy ,uno de dutche banck o como se diga jiji que si a cobrado y es el segundo pago. Y otro de Unicaja que también y también segundo pago. Nose porque yo soy Unicaja y segundo pago y no siquiera me a llegado mensaje y siempre cobro al mes siguiente que Santander. Ya no se si lo hacen pa reírse o es verdad jiji 
#47354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí los de Santander son los primeros, y no han dicho nada.... Yo soy unicaja también y no lo tengo. Espero q sea en la madrugada si no mal lo llevó... 
#47355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Unicaja, es mi último cobro. Normalmente Santander son los primeros en cobrar entorno a las 22:00 y las 00:00. A continuación BBVA y después el resto durante la madrugada y la mañana. Yo siempre e cobrado sobre las 3:00, o sea tres o cuatro horas después de que lo hayan echo Santander.