Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.219 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es igual q los dos meses de antes mñn por la noche debería de cobrar Santander y ya después los demás banco pero nose si este mes será igual

Puedes ser que no me salga ninguna información en l tarjeta social ? He entrado y no me sale nada 

Lo tienes que poner en ver cómo pantalla ordenador y te salen opciones le das a prestación activa a información y luego en el lateral a pagos y hay sale

Acabo de mirar la nomina, y veo un fallo muy gordo, me aparece de nomina 226 mil euros, el punto lo han movido de numero... espuero que no me ingresen eso...

Jajajaj a mi y a mí pareja tb aparece asin an puesto más ceros jajaj

Jajajajajaja tranquilos no hay tanto dinero como para repartir miles de euros asi como asi

Entonces mañana cobramos?? No me queda muy claro. Gracias 

Los dos últimos meses al dia siguiente a las 10 de la noche cobró Santander, a las 00 CaixaBank y asi el resto de bancos. No sé si al ser sábado cambiaria algo.

Hoy es el segundo jueves desde que recibí mensaje ,soy de la caixa,hoy he recibido el mensaje de que próximamente cobraré los 2 meses de golpe pero acabo de entrar en la tarjeta social y no me sale nada en pagos,debería de salir si ya me hubieran hecho el ingreso?solo me sale la cantidad al día en bruto pero en nómina nada aún 

Genial. Muchísimas gracias.. mi banco me suele ingresar también aún siendo sábado. Soy cajarural por si alguien tiene dudas.

Hay gente que han cobrado sin recibir sms, y sin subir la nomina. Mi mujer por ejemplo el primer pago le paso eso con la nomina...

Menos mal que es un problema generalizado, ya me hacia yo yendo a devolver 220.000 euros jajaja

Tiene pinta que hoy y mañana se cobra...

Suele cobrarse el ultimo dia habil del mes…yo no echaba cuentas hasta el 31…

A ver si la gente empieza hoy a recibir pagos