Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.229 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo fuimos padres el 14/11 y hasta el jueves 26 de este mes no nos llegó el mensaje de la seguridad social de confirmación que próximamente nos pagarían y todavía nada ,
somos de BBVA ambos… 
Espero llegue rápido tanto a nosotros como a todos los que falta que veo que somos varios… es el colmo no sé de qué creen que vivimos , como pagamos las cosas entonces? 

Yo fui padre el 4/11 y sigo sin cobrar imaginate

pero cuando te la aprobaron? 

Yo estoy como tú, desde el 5 de noviembre esperando,aprobada desde el día 16 de diciembre, el 26 recibí el mensaje de que próximamente cobraría todo desde esa fecha y aún nada

Buenos días,

Hoy tampoco he cobrado...alguien con sms de pago el 26/12 sí?. Esto es desesperante.

Yo sigo sin cobrar, es pago sucesivo aprobado el 19 de diciembre, tampoco sin nómina subida aun

nada yo espero igual aprobado dia 20 y nada y con dos niños pequeños nose que piensa la seguridad social. 

Yo estoy llamando pero las líneas están colapsadas, no hay quien entienda esto la verdad.

yo llevo llamando de las 9 de la mañana y nada no hay manera…

Recuerdo que llamé cuando me aprobaron la prestación y me dijeron, no te preocupes, antes de final de año te han pagado. Son unos sinvergüenzas, las familias no podemos tener esta incertidumbre.

Acabo de hablar con un operador y me dice que en Diciembre cerraron nóminas antes y que, por ese motivo, no cobraremos hasta mediados de Enero.
Muy fuerte.

Esto es en serio y entonces para que nos mamdan el mensaje el día 26 diciendo que próximamente cobraremos,madre mía 

Es la explicación que me han dado, que las nóminas cerraron el 13 de Diciembre y, todas las prestaciones posteriores a esa fecha, aun siendo el primer pago, se ingresan a mediados de Enero.
Le he comentado lo del sms de pago y por lo visto no influye en nada, espero y deseo que se haya equivicado pero yo no soy nada optimista.

Yo creo que equivocarse no.. si te ha dicho eso es porque será así, pero vamos, un desastre tener a todas estas familias así... Incluso leo gente que lleva esperando desde noviembre, eso ya es increíble 🤯

Sii yo misma desde el 5 de noviembre sin cobrar nada,esto es increíble