Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.162 / 3.173
#47416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he recibido ningún mensaje pero según el INSS el 31/07 me hicieron la emisión del primer ingreso… mi hijo nació el 21/06… es vergonzoso lo que tardan sabiendo que ahora hay más obligaciones a cubrir que antes…
#47417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , el dia 15 nació mi hijo , y el 19 realize la solicitud , el día 22 me pidieron que estaba pendiente de documentación . (Faltaba el certificado de empresa ). Por ahora en el estado me sigue  poniendo en estudio . Alguien sabe cuando pueden tardar en aprobar y pagar?  Cabe la posibilidad de no cobrar hasta setiembre? Porque con 2 niños y todos los gastos sería terrible. Gracias 
#47418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el día 15 y yo lo heche ayer día 5 y me han mandado hoy mensaje que está favorable 
#47419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el momento me pagué te lo comunico por aquí vale
#47420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo nada... Llame y me dijeron que estaba solo pendiente de que lo aprobarán que estaba todo correcto.. gracias 
#47421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#47422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon en Google seguridad social mi gestiones y pincha primero te sale y luego le das obtener mis acceso más abajo y luego acceder por sms lo rellena y te sale si lo tienes aprovado
#47423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ? Si no se cobra en este fecha cuando se cobraría?
#47424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijo el chico que de manera excepcional, el primer cobro se efectuará 10 días hábiles después de haber emitido el pago, normalmente miércoles y a partir de ahí el ultimo día hábil del mes.
#47425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada esperaremos aver , graciass!!!
#47426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo con pago emitido el 31/07 acabo de cobrar el primer pago de la prestación con banco Santander. Saludos!!
#47427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sale en estudio dsd el día 19
#47428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes como sabes que día te emiten el pago? Tengo aprobado desde el día 27 y aún nada 
#47429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llegó mensaje el día 31 ? Ami me llego mensaje el día 1 y cobre el día 2 por unicaja pero mi pareja aun no ha recibido mensaje ni nada,  y se lo aceptaron un día después que yo la baja, y aun no le ha llegado mensaje de que se le vaya hacer el pago
#47430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ni si quiera me ha llegado el SMS.