Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.221 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es para felicitar la navidad. Tiene pinta que se les ha ido 2 ceros 😂😂

No, eran periodos sucesivos por eso es lo raro. Hay una pareja, los dos BBVA , segundo pago, el ha cobrado y ella no. Este mes los pagos están muy raros. Hay otra chica del Santander que también ha cobrado.  Por lo visto hay gente que llamó a la seguridad social y les han dicho que la orden de pago está dada, que ya depende del banco cuando ingrese. Y tiene que ser verdad ya que algunos cobran y otros no

Se llama igual que este grupo. No hagas caso a los que comentan en anónimo, son fake. 

Quizas sea por comunidades autonomas. Yo soy openbank y mi mujer bbva, ultimo cobro ambos y no hemos pillado nada aun

Ni idea pero que mes más raros. Yo Ing cadiz y nada 

Los del BBVA primer pago han cobrado hoy tu deberías haber cobrado no sé haber si cobras en lo que queda de día aunque la Caixa el primer pago les suele entrar a las 15:30 más o menos,si no haber si cobras el lunes.De la Caixa no ha dicho nadie que haya cobrado el primer pago.

Yo soy Caixa y estoy esperando el primer pago y no me ha llegado nada, el mensaje me llegó hace dos o tres días 

Y sabes si sábado entran transferencias a la caixa?gracias por toda la información!

El primer pago se cobra al segundo jueves tras el sms de confirmacion 

Entonces hasta el 9 de enero no cobraría?

Ayer me llegó el mensaje de que se pagará próximamente en mi cuenta y el mensaje aprobando la prestación me llegó el miércoles 18

Ayer a la gente del primer pago les llegó el sms que en breve se les abonaria la prestación a tí te a llegado ese sms 

Así es siempre pero hace dos semanas llegó el sms de cobro el jueves y  el dinero llegó el lunes , no sé si está semana poria pasar igual 

A ver si llegan los pagos mañana.a a alguien le salen que han subido la nómina en la tarjeta social digital

Si, me llego ayer