Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.231 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola yo la tengo aprobada del 19/12 con sms de pago desde ayer el primer pago pero aun no lo e recibido. bbva

yo recibi el msj el dia 3 y tengo aprovado desde el dia 23 soy bbva,toca esperar al martes

Hola te pagaron?

alguien recibio algo se bbva? Aprobada del 19/ con mensaje el viernes?

ING sigo sin cobrar, saludos

Que va,esperando

vaya cachondeo 

Yo la tengo pendiente de incorporar a trámite desde el día 11/12. Mi mujer aprobada el día 20/12 y SMS de pago el viernes 3/1,sin cobrar aún . La nómina no aparece subida 🤦🏻‍♂️

Ami tampoco me sale la nomina y tampoco he cobrado el viernes también me llegó sms pero no nos pagan yo no entiendo nada 

Las nóminas donde aparecen?

En la tarjeta social digital 

Tiene pinta de que tendremos que esperar a finales de este mes, increíble pero cierto que tengan así a las familias 

Haber si alguien me puede ayudar. Mi solicitud por nacimiento desde el 22/11/24. Mi expediente pon " solicitud en trámite".
Mi marido ha cobrado dos meses ya. 
En la seguridad social nos dicen que está bien presentada, y todos los papeles correctos presentados,pero que cayó en zaragoza  el trámite y que pueden llevar retraso.
A la persona que lleva mi expediente ya le han mandado un email pero no ha contestado.
He puesto una reclamación a sobre mi expediente y ya he cogido cita para poner una reclamación a la persona que lo está gestionando ( ya que voy para 3 meses sin cobrar,lo que me da entender que esa persona no está haciendo bien su trabajo y me está ocasionando retrasos en pagos)
Que opinión teneis al respecto de mi situación.
Gracias 

asesórate bien y reclama todo lo que tengas que reclamar, es una vergüenza 

Buenos días,

Mi prestación finaliza el 14 de Enero, alguien sabe si el pago lo recibiré a mediados de mes o tengo que esperar a finales.

Gracias.