Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.226 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me da la sensación de que, el Viernes se emitió el pago y dependiendo del banco, el pago se ha hecho efectivo el mismo Viernes siendo, en algunos bancos, efectiva la transferencia con fecha de hoy.
Por lo que entiendo que hasta mañana muchos no seremos agraciados, no puede demorarse a Enero.

Creo que no en todos los casos sigue el patrón que indicas. A mi pareja le aprobaron la prestación el 12 de Diciembre y cobró, siendo BBVA, el Jueves 19 de Diciembre.
A mi me aprobaron la prestación el 19 de Diciembre y, el Jueves 26 recibí el sms de pago. En tarjeta social, me aparce el pago reflejado del periodo de Diciembre.

Yo estoy igual que tú pero nisiquiera me sale la nómina aun,y llevo esperando desde el 5 de noviembre...parece mentira que tarden tanto con algo tan importante 

Desde el 5 de Noviembre es rara la demora...intenta hablar telefónicamente con ellos si no lo has hecho ya.

Ami me pagaron los atrasos hace 2 semanas pero mi marido aún no a cobrado desde el 12 de octubre que nació nuestro hijo 

Ya he llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma,que unos expedientes se resuelven automáticamente y todo va mas rápido y otros son mas lentos como en mi caso que puede ser normal segun ellos

hola ami me la aprobaron el 20 de diciembre y aun no me aparece pago en la tarjeta ni me llego sms de cobro 

Pues vaya...espero que se solucione pronto

ING cobrado 

Yo tampoco, Ing y nada

Si te la aprobaron el dia 20, cobraras este jueves

Acabais de recibir todos el sms de la SS.SS. , cobrais todos en esta madrugada

A que sms te refieres?