Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,7K respuestas
454 suscriptores
Página
3.236 / 3.239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo no tengo nomina tampoco y me sale extinguida

Buenos días,

A mí me aparece también la nómina pero, no es un indicativo de que vayamos a cobrar hoy. Por experiencia propia, el mes pasado cobré el 3 de Enero. Hay bancos, que, adelantan la fecha de cobro pero, por regla general, el pago se emite el último día hábil del mes.

Saludos.

Hay bancos que pagan antes como bien dices. Por ejemplo hay gente de openbank que cobran aprox dos días antes que los que tenemos bancos más comunes como BBVA. Incluso cobran por la tarde, o en sábado. Por eso que depende de muchas cosas. Pero por lo general, cuando ellos cobran, a los dos días han cobrado la mayoría. Yo el mes pasado cobré el 31.

Nómina subida a mi también

Mira en la pestaña de histórico, a mí me pasa igual

A mí también me sale, vaya informáticos tenemos... Por 3 semanas 250k jajaja voy a ver en q los invierto...
A mí también me sale, vaya informáticos tenemos... Por 3 semanas 250k jajaja voy a ver en q los invierto...

Buenos días a ver si podéis aclararme la duda. Ya han subido la nómina, pero me sale dos periodos de pago y a mí solo se me notificó uno. No sé si es q yo no lo entiendo o esta mal.

Esto huele a jakeo 

A mí no me sube nada ni veo nada,nose donde entráis vosotros 

Muy buenas , alguien sabe si la subida salarial también afecta a la prestación. Muchas gracias 

Si te sale extinguida tienes que ir a la pestaña de histórico de prestaciones, después pinchas en más información, y por último en pagos a la derecha

Buenos dias , este mes sabe alguien que dia se cobra ?? 

Tarjeta social digital en google

Yo soy openbank, he recibido una notificacion que me pagaran a partir de mañana a las 18h. Entiendo q dependiendo del banco, entre mañana tarde/noche y jueves por la mañana

Banc Sabadell cuando cobran????