No se ha cobrado aún en ING, no sé si mañana, eso espero...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Unicaja primer pago de matenidad cobrado . La solicite el 17 y me lo han ingresado hoy. Pero tengo una duda . Mi bebe nacio el dia 4 febrero y me han pgado del 4 al 28 de febrero, me falta el perido desde el 15 de enero al 4 ( dia del nacimiento ) alguien sabe si esto es normal ?
Del 15 de enero porque si lo tuviste el 4 de febrero? Te pagará la mutua o quien te pagará antes de tener al bebé..
Claro! Te tiene que pagar tu empresa ese periodo. En mi caso tuve a mi hija el día 18 de enero. Del día 18 al 30 de Enero, cobre maternidad. Y del 1 al 17 de Enero, me pagó mi empresa.
Claro en mi caso me pagó la mutua del trabajo del 1 al 23 y del 24 al 31 me pagó la seguridad social
Estaba de baja por riesgo en mi embarazo , me pagaba la seguridad social igualmente 🫣
Cobrado ahora mismo, Santander Sevilla,3 pago
Avisar si alguien cobra del BBVA Barcelona
Caixa cobrado
Nuevo
BBVA cobrado
Cobrado, pero soy de las palmas.
Hola una pregunta alguien a cobrado menos este mes y otra duda como sabéis lo que tenéis que cobrar más o menos por qué Ami me pusieron una cantidad pero al rato de la hora no e cobrado lo que me ponían que me iban a pagar por día
Yo e cobrado por BBVA
cobrado del BBVA pero menos de lo que me sale en la nómina subida en la tarjeta social digital alguien sabe porque ? Gracias