Cómo vais? Yo sigo sin cobrar diciembre... lo raro que noviembre la cobre sin problema el 25! Encina el imposible pedir cita con ellos y no sé como reclamarles...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Sin cobrar también, vergonzoso
Nuevo
Es una vergüenza... pedimos un préstamo para pagar la hipoteca? Y encima 0 información 0 atención al ciudadano,...
Mi mujer acaba de cobrar, la Caixa. Yo tengo la solicitud pendiente de incorporar a trámite desde el día 11/12. Me han dicho que hay un problema en la plataforma y no graba algunos expedientes. Que me lo solucionarían en los próximos días
Nuevo
Hola se acaba de cobrar caixa . Un saludo 👋
Yo me dieron de alta la primera y aún me sale en trámite y a mí pareja le dieron de alta el día 2 y enseguida le salía aprobada. Mi hija nació el 24.12 Vas a la SS y te dicen que el trámite es rápido pero es mentira. Yo soy de Sabadell
Y mi pareja aún sin mensaje de cobrar..
ING nada aún en pago sucesivo
Nuevo
Hola de nuevo, hoy finalmente he cobrado, recibí mensaje de el día 3/1 del pago inmediato, fui madre el 17/12 y aprobada el 24/12. Espero que vosotros hayáis cobrado también, soy de valencia.
Hola, dónde has podido hablar con ellos?
Por aquí mi hija nació el 11/12, tardamos un poco en pedir la prestación y lo hicimos el 21/12. Yo recibí SMS diciendo que había sido aprobada el 27/12, mi marido no ha recibido nada. No hemos cobrado nada aún.
Pues me metí para pedir cita a las 08:30 y me dieron a las 11 en otra localidad a 40 km. Porque no había más citas dispinobles en Alicante. Me acaban de llamar y me han dicho que mi expediente cayó en una provincia que están más saturados, justo hoy ha cambiado de estado y ya lo tengo solucionado. Me han llamado por teléfono para decírmelo
Que número de teléfono te ha llamado?
Y has tenido que ir en persona? O era cita telefónica?
Pues yo cuando llamé me dijeron que tenían un mes para mirarlo... Y sigue igual en proceso de trámite