Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,6K respuestas
454 suscriptores
Página
3.232 / 3.233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo vais? Yo sigo sin cobrar diciembre... lo raro que noviembre la cobre sin problema el 25! Encina el imposible pedir cita con ellos y no sé como reclamarles... 

Sin cobrar también, vergonzoso

Es una vergüenza... pedimos un préstamo para pagar la hipoteca? Y encima 0 información 0 atención al ciudadano,... 

Mi mujer acaba de cobrar, la Caixa. Yo tengo la solicitud pendiente de incorporar a trámite desde el día 11/12. Me han dicho que hay un problema en la plataforma y no graba algunos expedientes. Que me lo solucionarían en los próximos días 

Hola se acaba de cobrar caixa . Un saludo 👋 

Yo me dieron de alta la primera y aún me sale en trámite y a mí pareja le dieron de alta el día 2 y enseguida le salía aprobada. Mi hija nació el 24.12
 Vas a la SS y te dicen que el trámite es rápido pero es mentira.
Yo soy de Sabadell 

Y mi pareja aún sin mensaje de cobrar..

ING nada aún en pago sucesivo 

Hola de nuevo, hoy finalmente he cobrado, recibí mensaje de el día 3/1 del pago inmediato, fui madre el 17/12 y aprobada el 24/12. Espero que vosotros hayáis cobrado también, soy de valencia. 

Hola, dónde has podido hablar con ellos? 

Por aquí mi hija nació el 11/12, tardamos un poco en pedir la prestación y lo hicimos el 21/12. Yo recibí SMS diciendo que había sido aprobada el 27/12, mi marido no ha recibido nada. No hemos cobrado nada aún.

Pues me metí para pedir cita a las 08:30 y me dieron a las 11 en otra localidad a 40 km. Porque no había más citas dispinobles en Alicante. Me acaban de llamar y me han dicho que mi expediente cayó en una provincia que están más saturados, justo hoy ha cambiado de estado y ya lo tengo solucionado. Me han llamado por teléfono para decírmelo 

Que número de teléfono te ha llamado? 

Y has tenido que ir en persona? O era cita telefónica?

Pues yo cuando llamé me dijeron que tenían un mes para mirarlo... Y sigue igual en proceso de trámite  

965 890 194