Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.264 / 3.265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No... 

Pues nada mañana llamaré a la 9 si alguien llama que diga por aqui

Yo igual, ostias ya con la mierda la ss

Alguien ha cobrado??? Yo nada 

Que va, esto es una risa

Vaya cachondeo llevan llamo a las 9

Acabo de llamar yo y según la máquina que atiende está habiendo mucha demanda y no e obtenido ninguna respuesta de ningún agente... 

Acabo de llamar y me an dicho que está pagado, que no entienden por qué no refleja, y que les está fallando el sistema para ver por ejemplo mi recibo de pago, en unos 20 min me volverán a llamar en teoría ... 

Yo llame y me comentó que en estos días tiene que estar que tarda de 10 a 12 días, y me ha dicho que los 12 días los hace el miércoles. Que para esa fecha ya lo debería de tener. Así que no se uno me dice una cosa y hoy otra y así 

Parece todo muy raro... Nos están dando largas con excusas para ganar tiempo... Porque siempre que se llama es un día o dos más de espera...

A mi me acaban de decir que el dia 30 ordenan el pago y que tarda unos 15 dias. Que esta semana estará. Que el proximo pago al ser mes completo ya me llegará el dia 1 de junio. Vamos que el primer pago se retrasa mas y que en el siguiente ya se adelantan y llega al finalizar el mes.

Esto es vergonzoso nos dicen una cosa a cada uno, espero q esté en estos días porque no veas si es hoy mejor que mejor que tenemos cosas pendientes de pago y está una esperando 

Habiéndonos llegado el mensaje de pago no tardará, pero vamos a mí me dijeron que estaría en cuenta entre el miércoles pasado y el sábado que se cumplian los 10 días desde el 30 que dieron la orden de pago 

Hola!! Yo eche la prestación el día 22 de abril y todavía no he cobrado nada ni me aparece en prestación activa en tarjeta social. Llamé al INSS y me dijeron que al echarla tan tarde me saldría la prestación activa a mitad de mayo. Tenéis experiencia en esto? La primera mitad al echarla un día 8 si cobré a final del mismo mes pero ahora al echarla el 22 no. Lo que me da más incertidumbre es que no salga activa todavía, aprobada está eso si.

Volvi a llamar y me dijeron que en esta semana estaría que no sabe día pero que estaría en cuenta. Asín que me toca esperar