Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.263 / 3.265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro por eso, es verdad que otras personas dijeron eso de las 3 de la tarde. Es raro ya la verdad 

A las 7 hace dos días del sms a ver qué pasa pero no tiene pinta ... Y es muy raro...

Ojalá lo tengamos hoy 

Seguimos a la espera... 

Alguien ha cobrado ??

Nada de nada... Qué desastre.

Puuff madre mía tendremos suerte a la noche puede ser que lo cobremos no?? Si no seguro que lunes. Esperemos que a la noche se cobre 

Hola todavía nada al menos yo🫠, la verdad me parecía raro una transferencia un sábado o domingo, por aquí leí que alguien puso que recibió el SMS y al día siguiente era el día del trabajador y después fin de semana entonces hasta el lunes siguiente no se ingreso. Tenemos esperanza que para mañana ya esté el ingreso, tenemos pagos pendientes 🫡creo que esto no debería ser así pero en fin..

A mí me dijeron que realizaban pagos los sábados también, ahora nose muchas veces yo he cobrado un sábado. Pero no deberían de ser así hay gente que lo necesita. 🤦🤦 Espero que mañana por la mañana temprano esté ingresado si no llamaré 

Seguimos sin cobrar .. 

Nada 0 vaya mierda. Esperemos a las 12 de la noche que ya sería lunes 

Yo creo que hasta el martes nada, porque entiendo que se gestionará mañana. Es rarísimo que entre el pago está noche. A mí me dijeron que el pago se había hecho el día 30 no entiendo el sistema de pagos que tiene la SS para tardar tanto en llegar

A mí el hombre me diji que la orden de pago se hizo el día 30 que entre viernes y sabado estaba en cuenta( cosas que no ha sido así) me dijo que si no era esos días que sería el lunes seguro estaba ya en cuenta.
Especulando lo que me comentó digo yo que está noche a las 12 o mañana por la mañana debería de estar el dinero. A unas malas si alguien cobra o algo que lo avise. Yo si mañana no está en cuenta llamaré a las 9 de la mañana para preguntar y os diré lo que me han dicho por aquí. Si alguien llama antes o algo que también lo diga.
Gracias y buenas noches. Un saludo 

Yo tambien estoy a la espera igual q mi mujer. Nos llego la notificacion sms el jueves y de momento nada. A ver mañana si llega

Yo estoy igual .. es increíble el cachondeo que tienen