Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.268 / 3.268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 28 cobraremos mayo , pero los días d abril tenemos o debemos d alguna forma cobrarlos ya , m dijeron que estaba la transferencia hecha desde el día 14 d mayo , y q sobre miércoles i jueves d esta semana nos llegaría … 

Días de abril cobrados ! 

Pues entonces yo ya el 28 jajaj

Mira durante la mañana , m ha llegado a las 8:45 … muy raro . Así q puede q cobres hoy durante el día 

Que banco eres?

Alguien me puede decir por favor, yo por un error de gestión tuve que solicitar la baja de maternidad casi al cumplir los cuatro meses, y me la aprobaron el 8 de mayo y hoy me han pagado pero me pone que solo desde el 7 de febrero hasta el 30 de marzo y mi hijo nació el 30 de enero, sabéis si abril y mayo me los van a pagar en otro pago aparte? Porque no entiendo nada, muchas gracias!!!

Sabadell

Buenos días,
Este mes que día se cobrará? 
Un saludo

Buenos dias, mi mujer dia la luz el dia 04 /05 y el dia 09/05 pedi la prestacion por internet pero hasta dia de hoy no he recibido ningun mensaje ni nada.. llame a seguridad social y me dicen que no han recibido ningun tramite de momento y que tienen un plazo de 30 dias. Sabeis algo si es asi o no?

Depende de la delegación tardan más o menos, pero si, tienen ese tiempo para aprobarlas... Paciencia..

El mes d mayo entre 25 y 30 , ya depende del banco y demás 

Hola este mes cae día 1 en fin de semana , alguien sabría si el pago se hace antes osea el día 30 ? O ya se espera al próximo día hábil del mes de junio?

Buenas. Justamente iba a preguntar lo mismo.a ver si alguien nos sabe decir. Es mi último mes que cobro, soy BBVA y no sé, si cobraré el Viernes 30 o ya el Lunes 2 Junio...

En principio se cobra el último dia hábil del mes, así que deberias cobrar el Viernes 30