Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.262 / 3.265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No increíble ...

Tampoco🥴 

Aquí sin cobrar todavía... 

Todavía no... Esto es para no creerlo ... 

A mí me dijeron que los sábados también se puede cobrar. A quien le llegó el sms que recibiría pronto el dinero?? 

A mí me dijeron que los sábados también se puede cobrar. A quien le llegó el sms que recibiría pronto el dinero??  Que os tardaba del sms a tener el dinero en cuenta ?? 
A mí nunca me llega los sms pero me dijeron que no pasa nada que debería de cobrar entre ayer viernes y hoy sábado.

Alguien ha cobrado???

Yo creo que hasta el martes ya nada, si nos hubiesen hecho el pago ayer hubiésemos cobrado hoy

Tu crees ??
A mí me dijeron que la orden de pago ya está echa solo falta que llegue a la cuenta, y me dijeron que entre ayer y hoy. Puede ser que sea el lunes pero lo dudo 🤦🤦 ojalá cobremos hoy, suerte y si cobrais avisad 

Me acaban de enviar el sms, han tardado poco!!

Se supone que el primer pago llega a las 3 de la tarde la mayoría de veces... Según he leído en otras personas... Es raro ya... Muy raro

Te lo aseguraron el la seguridad social? Es que es bastante raro que no haya llegado ya...

Pues son las 15:30 miedo me da ya. Yo no he cobrado todavía 

Llamé ayer y me dijeron entre hoy o mañana está en cuenta pero a unas malas el lunes.
Pero ayer no lo ingresaron y hoy pues va por el mismo camino. Me dijeron que son 10 días desde que aceptan la maternidad al ser el primer pago es directo. Por eso 10 días desde que lo aceptan. Hoy se hace los 10 días y me dijeron que los sábados también se recibe dinero que hacen ingresos así que no se pierde la esperanza 

Es bastante raro ésto ya, claro que ha echo diez días...