Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.300 / 3.305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los dias de Julio sólo, los de Agosto serán a finales de mes

Hola a todos, viendo el hilo quiero preguntar ya que el mío nació el 15/07 y aún pone que la prestación no ha sido prestada, tampoco me dan hora para cita previa, algún consejo para poder contactar con ellos?, gracias .

Contactar con INSS es prácticamente imposible, las citas por Internet no hay y el teléfono no te lo cojeran.Segun ellos de las 14:00 a a Las 15:00 te cojen el teléfono. 
Asique yo puedo decirte que en teoría va rápido y puedes ver la respuesta en tu carpeta ciudadana o desde la página de seguridad social en consulta de prestación. 

Hola alguien me podría decir Por qué me sigue saliendo mi prestación activa en la TSD, cuando em teoría mi prestación finalizaba el día 5 de agosto

Hola! Podéis ir diciendo si alguien está a espera del primer pago hoy si va cobrando? Gracias!

Yo estoy a la espera también del primer pago en cuanto me llegue aviso

Cobrado los dias del 18 al 31 de julio! ING madrid

Gracias @cristina2308 , yo de momento nada y me la aprobaron el 30 de Julio... ¿Alguien de BBVA a la espera que ya haya cobrado? gracias a todos!

BBVA cobrado, solicitud aprobada el día 30 de julio y correspondiente a los días de julio desde que nació mi hijo, entiendo que en agosto nos abonan la mensualidad.

Hola alguien de La Caixa que haya cobrado ya???

Cobrado primer pago abanca. Lo raro es que en euros/dia he cobrado mas que trabajando

Periodo sucesivo en fase de pago pero sin cobrar aún en el Sabadell, imagino que ya hasta el lunes nada.

Claro, porque no tienes retenciones IRPF

Yo creo que ya hasta otro jueves nada,porque se cobra los jueves.Mi pareja a pedido en julio la segunda parte de la baja y se la aprobaron el dia 31 y aún no ha cobrado.Y la primera vez que pidió 9 semanas cobró el segundo jueves

Es posible que se hiciera la transferencia el jueves y el Sabadell la recibe al siguiente laborable? El viernes al ser fiesta no me ha llegado, y ya hasta el lunes nada. Al menos eso espero…