el primer pago es dos jueves después de que recibáis el sms de que la prestación ha sido aprobada
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo creo que no tiene que ver los festivos,creo que hasta otro jueves nada la verdad
Hola la deducción por madre trabajadora que día se cobra los 100 de hacienda. Gracias
Hola a mi me mandaron el SMS de pago de maternidad el día 7 de agosto pero el número de cuenta estaba mal lo cambié ayer día 18 Alguien sabe si cobraré a final de mes? Otra consulta el pago de los 100 euros me pone pago devolución desde el día 12 de agosto alguien sabe si lo cobraré este mes? Gracias
Las citas se renuevan por la mañana intenta a partir de las 8 o las 9, después depende de la provincia que estés ahí alguna super saturadas.
Periodo sucesivos no es primer pago,espera al último día hábil del mes.
Este mes cobraremos el 29 supongo
Si el viernes por la tarde/ noche cobraremos
No creo porque eso va automáticamente y todos los bancos tienen para hacer el pago sea festivo o no… aún que BBVA hasta que no abre el banco o actualiza el sistema y aparece el pago y demás
Por cierto te apellidas De La Osa? Yo también 😅
Hola. Cuando suben la.nomina a "tarjeta social digital". Estoy en períodos sucesivos desde mediados de julio, me pone en fase de pago en "mi seguridad social" pero en "mi tarjeta social" no me aparece nada. Gracias
Estoy exactamente igual que tú. En la tarjeta social digital nunca me han subido nóminas, ni con mi primera hija.
Alguno le han ampliado el permiso de paternidad? Con la nueva aprobación del permiso dice desde el 2 de agosto del año pasado…
Yo fui a la seguridad social el otro día me dejaron claro que lo que me pertenece son las semanas que te Dan hasta los 8 años, pero la semana adicional de paternidad no me entra. Mi hijo nació el 20 de mayo 2025