Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Y como se puede reclamar?
Mi hija nació el 7 de enero, me entraría? Sólo necesitas esos dos requisitos? Gracias!
Y como se puede reclamar?
Mi hija nació el 7 de enero, me entraría? Sólo necesitas esos dos requisitos? Gracias!
Yo soy de Barcelona
Si solo eso llama por teléfono a hacienda o pide cita previa por internet
Entonces son deferentes, a que el tercer hijo nos dan 1000€ cada año hasta que cumple el hijo 6 años
Yo vivo en Vizcaya y no he cobrado la maternidad
Yo estoy como tú, el mes pasado el día 1 y este mes aún nada!!!!
BBVA
Hola... alguien más que hoy, ya a día 5 y a estas horas, todavía no haya cobrado? Empiezo a preocuparme.. Suelo cobrar la baja el día 4 de madrugada, soy de Barcelona y cobro por el BBVA... :(
Hola buenas, aún no me han ingresado la baja por maternidad y se me acababa el 25/02. Normalmente lo ingresan a final de mes pero este mes se están retrasando. A mi los 100€ me los pagaron al mes siguiente de que naciera mi hijo y normalmente es el 20 y pico de cada mes. Saludos
Buenos días sigo sin cobrar mi maternidad a alguien más Le pasa?
Dia 5 aun sin cobrar y es mi ultimo mes y yo los meses anteriores los cobre 1 o 3 no mas tarde soi de caixa bank
Hola, este mes es el primer cobro de la prestación la solicite el 27 de febrero, suele retrasarse tanto la paga de la prestación porque ya estamos a día 5 y nada tengo entendido que pagan primero por Bankia, alguien de bankia ya ha cobrado?
Yo tampoco ! Ya les vale
Yo es el primer mes que la cobro entera el mes pasado la cobre el.dia 5 la parte proporcional pero ya les vale deberían de pagar el último de mes
Yo tampoco he cobrado. Vivo en Barcelona y soy ING. Mi bebé nació en Noviembre, este es mi 3 pago.A ver si hay suerte y nos llega hoy, porque el alquiler no perdona y al final hay que tirar de ahorros( que no siempre se puede tal y como está todo)