Buenas cuando os van hacer algun ingreso os avisan a traves de la pagina tu seguridad social o algun sms o algo?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En la app ponen la orden de pago,a algunas personas le llega un sms ... a mí jamás me llego ninguno,y a mi marido tampoco.
Hola,a mi hace días que me lo ingresaron 🤷🏽♀️
Que app? Que no tengo ni idea de esto
Te refieres al cobro de de la baja de maternidad? En la app TSU donde sale? En históricos de pagos?
Demomento en la caixa nada... Tarragona no paga
Aver los 100 euros de acienda los sulen pagar entre el 15 i el 25. La vaja de maternidad de la seguridad social paga los 30 o el 1... Algunos ablamos de acienda i otros de la seguridad social
Tarjeta social digital se llama,me acabo de dar cuenta que le an cambiado el nombre ... antes era tarjeta social universal ( con clave permanente ) hay te sale las órdenes de pago.
Sii,yo siempre especifico y aún así hay confusión 🤷🏽♀️
Donde ves las ordenes de pago?
Es por q no se enteran. Ya lo se. Pero se confunden de página.. I de foro. Jijiji
O osoi yo q estoi confundido. Jijiji si es asin pido disculpas.
Yo la tramite el 12 de agosto y aun me pone expediente en trámite es normal que tarde tanto y cuando cobre me pagarán desde el 26 de julio que nació la niña?
Mi hijo nacio el 31 de julio y lo eche el 4 de agosto y el 20 me la aprobaron! Lo que nose cuando cobraremos estoy esperando y se suponen k te pagan desde que nacio