Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
953 / 3.173
#14281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Juanma ,metete en la web de "Tu seguridad social" es ahí donde aparece si lo tienes aprobado ya o no.. y también desde qué dia, así sabrás si cobrarás este mes 👍🏼
Necesitas cl@ve permanente o C.digital para acceder.

Espero haberte ayudado ,suertee.


#14284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me e metido y dice que no tengo gestiones pendientes, de todas formas e cogido una cita telefónica con el INSS de Orihuela muchas gracias por todo ! 
#14285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La opción de clave permanente no deja usarla.... K desastre 
#14286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me an llamado esta mañana, diciéndome que mi expediente y el de mi mujer, están  correctamente enviados, pero falta que los valoren para aceptarlos o denegarlos, desde el día 21 de Diciembre que lo mandé todo... Y entonces no saben cuándo cobraremos por qué hay mucho retraso. Esto es en Orihuela (Alicante)
#14287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolin pues si que hay retraso en algunas.. Porque nosotros lo solicitamos el 8 de enero y el 21 de enero nos mandaron el SMS que estaba aceptado.. Que tengas suerte y no se atrasen mucho más.. 
#14288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues debe tener problemas la web o están en mantenimiento ,prueba mas tardee a ver ☺️
#14289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en Alicante ciudad 40 dias laborables me tardó,pero a mi marido se lo aceptaron en una semana,un sin sentido 🥴🥴.Mi hija nació el 17 de Noviembre .
#14290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.hay alguna probabilidad de ir cobrando hoy?es mi primer mes despues de estar esperando desde el 25 de noviembre
#14291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo veo difícil creo q hasta el viernes o el lunes nada 
#14292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la aceptaron el día 22 la baja por maternidad mi bebé nació el20 de diciembre cuando cobraré y lo cobraré todo junto aver si me podéis ayudar
#14293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y sabes si te la aceptan el día 22 cobraré este mes o puedo mirarlo en algún sitio
#14294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que si.. Según dijeron por aquí se entra en la nómina del día 25 y entonves se cobrará esta semana o el lunes.. Esperemos
#14295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.esperemos k si.llevo 15 días trabajando ya.y me deben los 4 meses..