Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi me sigue hoy en 3 y no me ha cambiado
A mi me sigue hoy en 3 y no me ha cambiado
A lo largo del día te cambia seguro. A mi el viernes por ejemplo me puso lo de los 4 días hábiles a las 9 de la noche.
La "sanción" es que te paguen el interés de demora de la Agencia Tributaria, que se establece en la ley de los presupuestos generales. Para este año es un 3.75% (ha ido bajando, antes era un 5%), que se puede ver como que nadie te va a dar a plazo fijo un 3.75%.
En mi caso sigo en "Su declaración está siendo comprobada". Al final cuando tardan en hacer la devolución suele ser porque en los 'procesos' automáticos que tienen algo no les cuadra, y se quedan ahí hasta que alguien dé el visto bueno o bien se acerque el día en el que tengan que pagar intereses y posiblemente liberen las que faltan.
Exactamente igual que tú desde el 4/04 comprobando o tramitando según el día.
Bochornoso como poco
Buenos días!! Parece ser que algo más se mueve... Ya van habiendo menos y me alegro por todos aquellos que ya han cobrado o están apunto.. Yo aquí estaré hasta que ellos quieran..
hola
tengo una consulta, ¿a alguien le han pagado dos veces la declaracion? y si ha sido asi ¿como a actuado?
A ver si es la mia que se han equivocado jajajaj,
jajaj, valla tela encima de que pagan mal y tarde...se equivocan!! en estos casos que se hace? se espera a que se lo reclame hacienda o se pone en conocimiento?
A mi no.. Nunca y la de este año va muy parada comprobando desde el 4 de abril
Yo desde el 4 de abril sigo tramitando.. Yo ya no sé que tanto tramitan de verdad.. Tenerife
Os leo desde hace tiempo, yo igual que muchos de vosotros, ^se está tramitando^ desde el 4 de abril. Es desesperante y bochornoso la falta de profesionalidad! Desde Malaga
Yo he conseguido, por fin, una cita para el viernes 30 para saber que pasa con mi declaración, que lleva desde el 4 de Abril en comorobando, ahora a rezar para que me atienda un funcionario amable y me diga algo
Hoy estuve en Hacienda, y la respuesta es q cuando se tiene más gastos que ingresos las dejan para el final, porque hay filtro que así lo indica, que tienen plazo hasta el 31 de Diciembre y una de dos o me escriben reclamándome alguna documentación o pasa el filtro y lo devuelven, cosa que me extraña, le digo si, y cobro en Febrero como el año pasado no?, y me dice ah el año pasado te pasó lo mismo?, y se encoge de hombros como diciendo pues ya sabes lo que hay..
En fin...que nada...
Biennn!! Esta mañana me ha cambiado a 4 dias habiles!! Vamos, animo que vereis que nos pagan antes de navidad!