Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo igual que tú. Comprobando desde esa fecha. El año pasado cobré el 15 de noviembre.
Yo igual que tú. Comprobando desde esa fecha. El año pasado cobré el 15 de noviembre.
Alguna mama que le dieran lo de la nueva ayuda guarde a cobrado ,todas las que conozco que hacienda les incluyo esa ayuda esta en comprobacion.
Por fin después de casi un mes comprobando me salto 4 feas para la transferencia
Alguien que no le hubiera cambiado lo Delos 4 días hábiles y haya cobrado????
Yo la tuve q meter a mano y estoy en comprobando, pero una amiga q le venia ya lo ha cobrado.
A mi me venia ,lo que meti a mano son gastos guarde que en castilla leon devuelven el 100 por 100
Yo la tengo en tramitando desde el 3 de abril familia numerosa conjunta y más de 3000 y también me venía ya lo de la guardería
Pues a ver cuando cobramos porque madre mia entre la renta y el irpf maternidad aun me deben un pico
Bueno del IRPF ni hablar maternidad y paternidad del 14 y 17 y aún esta en revisión en tramitación y la renta en tramitación estoy ya hasta.. uff
Es un escandalo de verdad
Voy por 3 días hábiles..sabéis si mañana contaría como otro día hábil..o ya contaría por ejemplo 2 días hábiles el lunes un dia habiles el martes y ya estaría el ingreso ???
Yo presenté la mía y la de mi marido el día 2 de abrí y aún sale su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad consultar datos fiscales y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Alguien sabe que significa esto?
Pues hace un mes justo hoy y me temo que despues del mes puede prolongarse lo que ellos quieran. Que vergüenza. Hay muchísima gente que espera ese dinero urgente. Esta claro que te lo devuelven por que te lo cobraron de mas. Pero desde abril a diciembre son 8 largos meses.
De todas maneras ha habido muchas fiestas y lo del mes con tanto festivo y puentes puede alargarse un poco. Yo espersria a la próxima semana que ya todo se normaliza y si la próxima semana no lo tienes cambiada de estado ira casi seguro para largo. Ojala la semana que viene ya nos cambie de tramitando ha tramitada. Ojala