Es muy doloroso que la ley nunca ampare al ciudadano. Falta 1 mes par a que se cumpla 1 año desde que disponen de nuestro dinero. Todos los que estamos aqui y muchos mas que no están necesitamos ese dinero para poder hacer frente a impuestos y gastos que la mayoría de las veces son inmensamente injustos (IBI, electricidad, hipotecas, comisiones bancarias). Pero al intentar no endeudados con los poderosos, hemos dejado,y hablo por mi, de cubrir a veces necesidades básicas. Nuestros hijos necesitan ropa, comer, libros, y nosotros esperamos este dinero que es nuestro no como un regalo, sino como el cobro de una deuda que necesitamos para seguir viviendo. Yo cobraré en 3 dias, y no me quedará nada, porque si ya vamos apretados para vivir con 1000 euros al mes y con menos, el haber estado enferma, se redujo más mi nómina este año y estoy deseando cobrarlo para devolverlo a mi familia, que me prestó para poder pagar. Es una humillación que perdamos nuestra dignidad como hijos, como trabajadores, y tengamos que sacrificar a nuestra propia familia por culpa de este maldito sistema que tenemos, que sólo ampara al ladrón de guante blanco y exprime nuestros bolsillos sin compasión. Y nuestra esperanza.