Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo sigo y sigo en comprobando desde 2 de abril esto es como el conejito duracell y sigue y sigue y sigue......
Yo sigo y sigo en comprobando desde 2 de abril esto es como el conejito duracell y sigue y sigue y sigue......
Fui hoy porque tenía cita y nada de nada siguen apareciendo las 2 declaraciones presentadas y no pudieron anular la primera y me dijeron que tardará más porque al ser una rectificación tiene que verla un técnico y eso va para largo
Así que tengo que esperar😭😭😭😭😭
Yo desde el día 3 en Tarragona familia num y se está tramitando....
Se puede anular la declaración y volver a hacer por la aplicación?
Yo también tramitando en Madrid desde el día 4 de Abril...hoy tengo cita en Hacienda aunque sé que no me van a decir nada...
Ya nos contaras.yo tengo la de mi mujer y la mía desde el 8 de abril tramitando
Yo e pedido cita para mañana también,llevo desde el día 15de abril en recaudación,y confirme el borrador el día 2 de abril,tanto cuesta hacer el descuento???
Seguimos comprobando desde el 24 de abril
Yo me he pasado varios años sin modificar borrador y cobraba en 1 semana. Desde que lomodifico para incluir hipoteca, cobro a final de año. Me arrepiento de haberlo puesto este año. En total me devuelven menos de 700€ y por la hipoteca son 160 de esos 700. Me sale más barato no ponerlo. El retraso me cuesta dinero.
Buenos días,yo e acudido a mí oficina y nada...pérdida de tiempo,ellos no pueden decirme nada sobre la declaración,ni mirarla,así que nada a esperar a que les de la gana hacer el descuento y hacerme la transferencia,llevo cabreo máximo hoy
Es por este motivo que anulé mi cita, la tenía ayer. Nada chicas a esperar... seguro que el día que se pongan a cobrar las deudas, cobramos todas a la vez :)
Yo estoy en recaudación desde el día 6 Y el viernes voy,para pagar lo que me queda de la deuda,el gestor q a tramitado mi renta mi comento que si pagas lo que queda de la deuda en un momentito t pagan,vamos a ver si es verdad ya comentaré!
Buenas! Alguien me podría decir que significa lo de los 4 dias hábiles? Hoy me cambió, esq me comentan q no es seguro q ingresen dentro de ese plazo
Que estado tenias antes?cuando la hiciste?