Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Hola, desde La Coruña. Hice la declaración conjunta el día 2 y tramitandose. No cambia nada. El año pasado me pagaron el 4 de Mayo. Habrá que esperar y rezar.
Hola, desde La Coruña. Hice la declaración conjunta el día 2 y tramitandose. No cambia nada. El año pasado me pagaron el 4 de Mayo. Habrá que esperar y rezar.
No, nadie se a pronunciado
Cuando cambien esto será una fiesta😂😂
Conjunta y tramitando desde las palmas echa el dia 1 la 7 la tarde.. 800€
Otra individual realizada el dia 3 y ya me pone que esta tramitada y no me devuelven nada por una multa.. osea que la individual echa mas tarde y ya tramitada y la conjunta no se mueve...
En Moncada Valencia no se mueve nada.
Hai siguen las 2 en total 2000e
Nada las conjuntas no se mueven....
Madrid conjunta echa el dia 2 1.200 sigue tramitandose....
Nada...haber si mañana se mueve algo 😓😓🚶♀️
Yo la hice ayer más de 3000 familia numerosa el año pasado me pagaron en agosto por que llame ,haber si este año ay más suerte es conjunta
Nada de nada...yo sigo igual a ver mñn si hay movimientos de conjuntas...no creo q tarden mucho ya...
He hecho vía teléfono ayer y hoy ya me sale los 4 días hábiles, desde Santander
Era mucha cantidad me alegrobpor ti
Hola, yo la tengo en comprobando. Me ha cambiado dos veces tramitando (dia 4) comprobando (5) tramitando (6) comprobando otra vez el 6 y desde entonces asi...que le estan haciendo. Yo soy individual presentada el.dia 4 1100 euros con deduccion de madre trabajadora.gracias y paciencia. El año pasado la presente el.primer dia y hasta agosto nada.
desde Lérida, conjunta y no se mueve, hecha el día 2....... alguien de Lérida conjunta y que se mueva?
El año pasado hasta noviembre, espero que este año se antes.....
Hecha el día 2 a las 00:26 conjunta y no a cambiado, sigue en tramitando
Venga a ver si hoy se mueven ya las conjuntas que no hay manera desde palma de mallorca dia 2 y tramitando