Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Buenos días, ayer día 3 presente mi declaración. Espero que este año sean más rápidos porque la del 2018 me la ingresaron en diciembre
Buenos días, ayer día 3 presente mi declaración. Espero que este año sean más rápidos porque la del 2018 me la ingresaron en diciembre
Yo igual que tu, la presenté ayer y en 2017 hasta octubre no cobré nada, este año nos toca que sea antes, no???
Espero por dios, fue desperantee
Yo el año pasado cobre una que modifique en agosto, y este año ya me sale comprobando igual la que tuve que rectificar, esperemos se den mas prisas que el año pasado en pagarme.
La mía la llevan loca, un día tramitándose y otro comprobada, noe aclaro
La mía una caca no se mueve desde el día 2 en teamitando es conjunta a alguien conjunta le ha cambiado el estado?? Y como sabéis en que delegación esta?? A mi no me pone nada o no se mirarlo solamente pone tramitando
Hola buenas a tod@s hice la declaracion el dia uno pero como no la entedia bien tenia que meter lo de familia nunerosa y lo de los gastos de guarderia y algun dato he metido mal xk pone su declaracion esta siendo comprobada xk daba error el año pasado solo confirme borrador y me lo ingresaron en 4 dias este año no se sabe alguien lo que tarda enn comprobarla ?
O tendre que ir en mayo a modificarla mejor?
Hola a mi el año pasado cuando me ponía comprobando es porque yo también metí datos que no estaban en el borrador y se supone que comprueban lo que hemos añadido con lo que ellos tienen
Pues no te quiero desanimar, pero nosotros somos familia numerosa también y el año pasado la hice el día 4 de abril que era el primer día y no modifiqué ningún dato, sólo la confirmé y la tuve en comprobando hasta octubre que me pagaron. Depende de las ganas que tengan de trabajar y del dinero que tengan. De todas formas todos los años retienen un número de declaraciones para comprobarlas y a las familias numerosas nos miran con lupa. Yo de momento la tengo en tramitando, la eché el día 3 ósea ayer ,a ver cuanto me toca esperar....suerte!!
Gracias la verdad k el año anterior fue rapido pero en 2017 tuve k rwctificar y me pagaron tambien en octubre asi que no me queda otra que esperar a ver que pasa suerte !!este año
Sabemos sobre que horas se estan realizando cambios? Sigo tramitando
Y te tardo mucho ?
Gracias😉
Y sin animo de ofender.
Modo sarcástico y respetando a todo el mundo.
Le decimos a Pedro que si se da prisa lo votamos?