Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,84K respuestas
77 suscriptores
Página
663 / 670

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Solo el mes el resto tendrás q pedirlo en abril en la renta 

La tramitación la hize en septiembre desde septiembre hasta ahora no lo pagan? Me sale esto
mi

Buenas Ami me me la aprobaron el 27.12.23
Y cobre el 17 de enero pero 100 euro solo

Y desde q mes lo tenias solicitado? Entonces tuviste q reclamarlo en la renta del año pasado no?

Alguien más con acuerdo yo aún nada

Te pagan desde el mes de solicitud, pero ten en cuenta que va a mes vencido, así que ahora cobrarás desde septiembre hasta diciembre. 
En caso de que el peque naciera, por ejemplo, en julio, y tú no la hubieras pedido hasta septiembre, esos meses los tienes que pedir en la declaración de la renta que se hace este abril. 

Yo nada, tengo dos peques y estos dos meses pasados me han llegado las notificaciones con un día de diferencia, tanto el acuerdo como el pago, pero de momento no tengo de ninguno de los dos. 

Vale gracias,ya tengo echa una rectificación de la renta  reclamando tres meses porque ella nació el septiembre del 2023.Las rectificaciónes se q son lentas.
Me imagino q en la próxima renta tendré q meter desde enero hasta septiembre del 2024, porque en septiembre es cuando hize la solicitud.(Si en verdad me pagan ahora desde q la hize)

Siento las preguntas pero ando un poco perdida con todo esto.

No no pagan tienes q pedirlo ahora en la renta septiembre octubre noviembre y diciembre...

Nada

Por lo q he leído este mes pagan lo de diciembre no? Es a mes vencido ? Diciembre no tendría q pedirlo su me lo dan este mes no?

No ahora cobramos diciembre en enero en febrero enero en marzo febrero en abril marzo y así sucesivamente 

Haber si alguien me puede ayudar, este mes me quedé en el paro. Tengo q bajar hacienda a decirlo? Xq si q cobro los 100 euros de madre trabajadora

No  tienes q avisar hacienda, los cobras igualmente 

Tranquila, para eso está el foro, para las dudas jeje. Si en septiembre del 2024 hiciste la solicitud y ya has cobrado esos meses, en abril en la renta tendrás que pedir el resto. Un placer ayudarte en lo que pueda 😊